El Presidente Nayib Bukele destacó los proyectos estratégicos que ejecuta su gobierno en la zona oriental y recordó las promesas incumplidas de los exmandatarios Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén, ahora prófugos de la justicia y residentes en Nicaragua.

El mandatario publicó un video en el que resume la inauguración de la primera de tres etapas del periférico Gerardo Barrios en San Miguel, una de las muchas zonas olvidadas en el pasado, según dijo.

«El oriente de nuestro país ya no estará olvidado», destacó el mandatario en su cuenta de Twitter.
El el video, el Jefe de Estado destaca al embajador de Japón, Ariyoshi Katsuhide, quien reiteró su respaldo y el apoyo a la administración Bukele.

El mandatario salvadoreño dijo en el evento que por años «en oriente no había ni siquiera ese poquito de desarrollo. La poca inversión que se hacía era infructuosa, no daba ningún resultado, ningún beneficio».

Bukele recordó que en la zona oriental, como el resto del país, Funes y Sánchez Cerén prometieron un baipás y nunca cumplieron esa promesa.

«¿Qué hiceron? Nada», señaló el mandatario, quien incluyó en esa lista al ex alcalde Miguel Pereira, también del FMLN, quien ofreció gestionar que se agilizara la obra.