Entrevistador Mauricio Funes Cartagena y Elías Antonio Saca, candidato a presidente de El Salvador por el partido ARENA.

Por medio de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez manifestó que los salvadoreños ya están cansados de los periodistas «metidos en política» y con una fotografía haciendo referencia al periodista Mauricio Funes y el periodista deportivo, Elías Antonio Saca.

En ese sentido, el mandatario fue muy claro en señalar que no esta hablando del periodismo político, porque siempre ha existido, como el periodismo deportivo, social, de entretenimiento, judicial, económico, de salud y otros,

Según Bukele Ortez, habla de aquellos periodistas que usan esa plataforma para hacer política partidaria como fue el caso de Mauricio Funes y Elías Antonio Saca, como también otros en la actualidad.

El jefe de Estado hizo su comentario luego que este martes los diputados del partido Nuevas Ideas propusiera en la Asamblea la creación de una comisión especial para investigar casos de sobresueldos en gobiernos de ARENA y del FMLN. La investigación va también contra abogados, políticos y periodistas, entre otros.