El Presidente Nayib Bukele destacó que el vicepresidente Félix Ulloa ya tiene la tercera dosis de vacunas para contener la pandemia del Covid-19, una nueva estrategia del Gobierno para inmunizar a los salvadoreños contra el mortal virus.

“El Vicepresidente ya tiene su tercera dosis”, publicó el mandatario este miércoles en su cuenta de Twitter.

El Jefe de Estado subrayó que las “experiencias en otros países han mostrado que la aplicación de la tercera dosis a mayores de 60 años y personal de primera línea, reduce hasta un 85% las muertes causadas por #COVID19”.

La aplicación de la tercera dosis inició el pasado domingo para el personal de salud, maestros, soldados de la Fuerza Armada de El Salvador, Policía Nacional Civil, Bomberos de El Salvador, Protección Civil de El Salvador, personal de droguerías, farmacias y laboratorios.

Además, se incluye en esta fase a personas de los diferentes cuerpos de socorro, comórbidos, personas con enfermedades crónicas y adultos mayores de 60 años.

El mandatario ha reiterado el llamado a los salvadoreños para pedir su cita de vacunación en la página web: http://vacunacioncovid19.gob.sv.