Por medio de un video que difundió en su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, manifestó que durante su mandato se han generado cambios significativos en El Salvador y que nadie puede negar que la nación va por el camino correcto.

En la publicación hizo referencia que hace tres años, durante las elecciones del 3 de febrero de 2019, los salvadoreños por medio de las urnas decidieron cambiar el rumbo del país, al votar por la bandera de GANA que sirvió de vehículo para llegar a la presidencia en elecciones libres y democráticas.

“Este día 3 de febrero de 2019 pasamos por fin la página de post guerra. Por lo que voy a trabajar incansablemente por el país que todos queremos. Para construir el país que todos queremos, que todos hemos soñado y que todos deseamos”, manifestó en la plaza Morazán, en el corazón de la capital y hasta donde llegaron miles de correligionarios para celebrar la victoria del naciente partido de Nuevas Ideas.

“Hay salvadoreños que están Estados Unidos, Italia, España, Australia y Canadá, entre otros países, como también los que se encuentra en el interior del país, que sueñan por construir un país mejor, lo vamos a comenzar a construir a partir de hoy”, agregó.

De igual forma añadió, que está claro que “hace falta muchísimo por hacer, pero que nadie puede negar que vamos por el camino correcto. ¡Feliz 3 de febrero!”, puntualizó.