Presidente de El Salvador, Nayib Bukele Ortez

El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, aseguró que su gobierno va a trabajar con todas las personas que han resultado afectadas por el incendio del mercado San Miguelito.

Luego que Bomberos, miembros de la Fuerza Armada, de Protección Civil y entidades de socorro lograran controlar las llamas en dicho mercado, el presidente Bukele Ortez por medio de su cuenta de Twitter envió un mensaje de apoyo a los afectados.

«La gente del Mercado San Miguelito debe saber que el Gobierno trabajará de la mano con ellos y las demás instituciones, para darles un nuevo mercado y una mejor calidad de vida para ellos y sus familias», aseveró el mandatario.

En esa misma línea añadió: «No es cuántas veces caes, sino cuántas veces te levantas y salís adelante».

Paralelo al mensaje del mandatario, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, en conferencia de prensa decía que su concejo había autorizado medio millón de dólares para iniciar con los trabajos de remoción de escombros y reconstrucción de puestos.

De igual forma se comprometió con los afectados, de que los empleados de la comuna van a trabajar 24/7 para habilitar lo antes posible ese mercado que genera cientos de empleos directos e indirectos.