Esta noche el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, en compañía de la primera dama, Gabriela Rodríguez de Bukele y su hija Layla Bukele Rodríguez, en cadena de radio y televisión dio su mensaje navideño a la ciudadanía en general.
En ese sentido se refirió a que: “este año hemos comenzado a vivir uno de nuestros grandes sueños, que es dejar un mejor legado a nuestras futuras generaciones, aunque no ha sido un año cualquiera por los efectos mundiales del Covid-19″.
«A veces es duro pensar que llevamos dos años con pandemia y que esta es nuestra segunda navidad luchando contra ella. Pero que para tener el país que tenemos no solo necesitamos tener más infraestructura y mejor economía. También necesitamos amor y compartir con nuestros seres queridos», detalló.
En su mensaje dijo: «La navidad es una época para reflexionar y para ver hacía atrás todo lo que hemos logrado y para seguir luchando para seguir luchando por el país que soñamos. Tenemos que aprovechar la oportunidad de acercarnos a quienes amamos con una visita, con un abrazo o una llamada telefónica, para que nuestro mejor regalo sea una muestra de cariño».
«Lo mucho que este año hemos logrado parecía imposible, pero ahora es un buen motivo para celebrar. Feliz navidad y próspero año nuevo, les deseamos Gabriela, Layla y yo», puntualizó.