El presidente Nayib Bukele manifestó esta tarde que la oposición de El Salvador pasó de estar “enojados con el Gobierno, a estar enojados con el pueblo”, solo porque la población mantiene su apoyo al mandatario a pesar de los ataques en su contra.

El comentario del mandatario surge por los buenos resultados que ha tenido en las últimas encuestas que se han dado a conocer, donde la población dice que ha tenido un buen desempeño en el manejo de la pandemia y en la forma de enfrentar algunos problemas del país, pero que son criticados por la oposición, que siempre se quejan de todo lo bueno que hace este gobierno.

En la encuesta de la CID Gallup dada a conocer el 1 de diciembre se detalla que el 96 por ciento de los salvadoreños aprueban la forma en que el gobierno de Bukele ha abordado la emergencia sanitaria del coronavirus.

De igual forma La Prensa Gráfica publicó su encuesta donde el 85.1% de los salvadoreños aprueba la gestión del presidente Nayib Bukele.

Por este motivo el jefe de Estado escribió: “Al ver que en los últimos 3 meses hemos subido en sus propias encuestas, la oposición pasó de estar enojados con el Gobierno a estar enojados con el pueblo”.