Luego que la abogada Tahnya Pastor le fuera suspendida su cuenta de Twitter por reporte de actividad sospechosa, el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez se comprometió en prestarle a sus seguidores de Twitter para que lean todos los comentarios que publica la profesional en derecho.

Tahnya Pastor tuvo que abrir una nueva cuenta en Twitter como @TahnyaPastor para estar comunicados con sus seguidores, por lo que en un mensaje escribió que no van a poder suspender las comisiones en la Asamblea Legislativa porque se les ha tocado su “núcleo” de los partidos ARENA y FMLN.

En ese sentido dijo que el “efecto de las comisiones de investigación de las ONG y de sobresueldos, llevaron a buscar suspender las cuentas de los críticos de esos gobiernos corruptos, porque les “desvelaron los casos de corrupción”.

Pastor se refirió a que “lo vale cada cuenta suspendida, “porque lo que viene es extinción de dominio y retroactividad de delitos de corrupción”.

Por este motivo el presidente Bukele Ortez se refirió a que lo dicho por la abogada Tahnya Pastor es correcto. “Y como su cuenta es nueva y aún no ha recuperado al número de seguidores, le prestaré los míos para que la lean”, puntualizó el mandatario.