La noche de este jueves el presidente de la República, Nayib Bukele, por medio de su cuenta de Twitter resaltó la captura de un pandillero que trató de burlar un cacheo de soldados que buscaban en su cuerpo tatuajes alusivos a estructuras criminales.

El sujeto fue ubicado en la colonia Altavista, del municipio de Ilopango, por un grupo de soldados del Comando de Fuerzas Especiales que realizaban un patrullaje en la zona.

 

Los soldados buscaron en su cuerpo los tatuajes de pandillas y no le encontraron nada, buscaron en la cabeza y no le hallaron dibujos, fue hasta que le revisaron sus labios y ahí estaba la evidencia de ser miembro de estructuras criminales.

Por este motivo, Bukele Ortez escribió en su cuenta de Twitter: “Hola señor soldado, como puede ver no soy miembro de ninguna pandilla. A ver…”.

El mensaje lo hizo acompañar de tres fotografías donde se muestra que el sujeto tenía el tatuaje de la 18 al interior de su labio inferior.

En la cuenta de Twitter de la Fuerza Armada se hacía mención a que los pandilleros por mucho que intenten esconder sus tatuajes, siempre serán encontrados por las autoridades.