El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, la noche de este miércoles confirmó que el Ministerio de Salud volvió a batir el récord de la aplicación de vacunas a nivel nacional contra el Covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter escribió: «Volvimos a batir nuestro propio récord de vacunaciones» y añadió que este 25 de agosto superamos las 100 mil personas que recibieron su inyección contra esa mortal enfermedad.

En total fueron 102,028 aplicaciones, de las cuáles en primera dosis fueron 27,234 y en segunda 74,794. Estos últimos terminaron de completar su cuadro de vacunación.

De igual forma el mandatario dejo que en el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador se aplicaron 22,366 dosis.

«Tenemos más de 160 centros y cabinas de vacunación distribuidas por todo nuestro país, 3 auto centros y el Megacentro del Hospital El Salvador. De esta salimos todos juntos. Recuerden que pueden agendar su cita, para todas las personas mayores de 12 años en http://vacunacioncovid19.gob.sv«, puntualizó.