Esta tarde los niños, jóvenes y adultos de la colonia Milagro de La Paz, en San Miguel, disfrutaron de una fiesta navideña organizada por la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social. Hubo quiebra de piñatas, pinta caritas y espectáculo de mascotas de fantasía.
Ahora los niños y jóvenes gozaron de un momento de sano esparcimiento y convivencia con el desarrollo de diferentes actividades, que es una de las prioridades de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social. Las dinámicas no faltaron y los niños de la colonia Milagro de La Paz, en San Miguel, participaron para ganarse bonitos premios.
“Hemos tenido una tarde llena de música, juegos y diversión que se vivió en la colonia Milagro de La Paz, en San Miguel, durante la celebración de la fiesta navideña. La Milagro de La Paz es una comunidad que llevamos en nuestro corazón, una comunidad que desde que iniciamos el gobierno de Nayib Bukele hemos visitado constantemente», manifestó el Carlos Marroquín, director de Reconstrucción del Tejido Social.
El funcionario anunció que próximamente el presidente Nayib Bukele va a visitar la colonia Milagro de La Paz, para inaugurar el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), que va a servir para que niños y jóvenes puedan desarrollar actividades artísticas.