La nueva alcaldía del municipio de Mejicanos, de San Salvador, que inició gestiones hace menos de dos meses, está cancelando las numerosas deudas heredas por la deficiente administración del efemelenista Simón Paz.

“Hemos iniciado ya a pagar estas deudas con los proveedores que de verdad son de mucha importancia para la movilidad económica de nuestro municipio”, informó el nuevo edil Saúl Meléndez.

Una de las grandes deudas que dejó el ex alcalde Paz es con la empresa Manejo Integral de Desechos Sólidos(MIDES), destacó Meléndez y con numeroso “proveedores que nos han estado apoyando con el tema de repuestos, combustible”.

Las deudas de los efemelenistas incluyen casas de alquiler “de mucha importancia para la educación y formación de nuestros niños como lo son las Casas de Alcance”.

Debido a los numerosos indicios de corrupción de la anterior administración efemelenista, el actual alcalde Saúl Meléndez interpuso recientemente una demanda ante la Fiscalía.

Meléndez señaló que existen indicios en retenciones laborales, hurto de maquinaria, propiedad de la municipalidad y cobros indebidos.