La Policía de Puerto Rico informó que el viernes otra persona interpuso una nueva denuncia en contra del cantante Enrique Martín Morales, conocido como Ricky Martin, está vez por el delito de agresión sexual.

El artista ya había sido denunciado en julio por su sobrino; en esa ocasión por violencia doméstica, al asegurar que mantuvieron una relación sentimental. El juzgado interpuso medidas de protección al sobrino y posteriormente la demanda se archivó.

Las autoridades policiales de Pueto Rico han explicado que el nombre de la persona denunciante y el contenido de la misma no será revelado por tratarse de «investigaciones bien sensibles» por lo que «se protege la identidad».

«Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta», fue lo único que se limitó a decir la Policía al respecto.

La presentación de esta nueva acusación ocurre días después de que el cantante demandara por $30 millones, en concepto de daños y perjuicios a su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez por lo que la prensa de ese país especula que la nueva acusación podría ser nuevamente de Sánchez.