El partido Nuevas Ideas inició oficialmente este fin de semana su arranque de campaña electoral en el municipio de Mejicanos, de San Salvador, que lleva como candidato a alcalde al empresario Saúl Meléndez.

La caravana que recorrió diferentes colonias, barrios e incluso el centro de dicho municipio, al norte de la capital, fue encabezada por Meléndez, como también por los candidatos a diputados Willie Ventura y Dania González, por San Salvador y Cecilia Rivera, por el Parlamento Centroamericano.

“Vestimos de cian nuestro municipio de Mejicanos”, escribió Saúl Meléndez en su cuenta de Twitter en el que mostró fotografías de la multitudinaria caravana con los tradicionales colores blanco y cian de Nuevas Ideas.

Meléndez señaló que con esto oficialmente hemos dado un gran inicio de campaña en la caravana, “MEJICANOS HUMANOS Y UNIDO”, donde también se sumaron los candidatos al concejo municipal.

“Hoy se demostró que el pueblo ya decidió por quién votará este próximo 28 de febrero”, agregó Meléndez, quien dijo además, que al llegar a la alcaldía de Mejicanos va a trabajar por llevar beneficios sociales a la población en general, y en especial a las familias de escasos recursos.

Las recientes encuestas indican que Nuevas Ideas cuenta con más del 70% de apoyo popular para las elecciones municipales y legislativas del 28 de febrero próximo.

Según los expertos, la población está cansada de las promesas incumplidas por más de 30 años de los tradicionales partidos ARENA y FMLN, por lo que les han dado la espalda para muchos de sus candidatos que buscan una reelección.