16 nuevas renuncias al interior de ARENA se conocieron este viernes en el departamento de Morazán, en una profundización de la crisis dentro de ese partido político.

Entre quienes decidieron separarse del partido se encuentran: El exalcalde de San Carlos Morazán, Carlos Rodolfo Álvarez; El Quinto Regidor Propietario de Corinto, Dumas Francisco Flores Umaña y Carlos Antonio Díaz Ruiz, Segundo Regidor Propietario de Gualococti.

Además confirmaron que ya no continuarán con el partido: Gilberto Antonio Sorto, exalcalde de Corinto, Morazán; Ever Enoc Romero González, Tercer Regidor Propietario de Cacaopera y Henry Misael Fuentes Fuentes, primer Regidor de Cacaopera.

Otros que interpusieron sus renuncias son : Leonidas Villatoro Bonilla, Tercer Regidor Suplente de Corinto Morazán; Lorenzo Campos Santos, Quinto Regidor propietario de Guatajiagua, Morazán.

Los exmiembros de ARENA dijeron que no comparten la forma de funcionamiento de la cúpula del partido y el rechazo a las iniciativas planteadas por las bases.