La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) habilitó este día un pozo en la colonia Las Delicias y Pinares de Suiza, en Santa Tecla, La Libertad, donde se beneficiará con agua potable a más de 2,000 familias.

Frederick Benítez, presidente de ANDA, informó que el caudal del pozo será superior a los 400 galones por minutos y que desde este día queda funcionando a la población.

«Desde este día, la colonia Las Delicias queda con agua potable todos los días, al igual que sus vecinos de Pinares de Suiza, ya que ellos también han tenido el mismo problema por años. Este día lo resolvieron», explicó el funcionario.

El representante de la autónoma reconoció el trabajo de cada uno de los empleados de ANDA para echar andar proyectos de esta naturaleza, y cuya inversión en Las Delicias fue de 400 mil dólares, siendo parte del Plan Nacional de Aguas que fue anunciado el pasado mes de enero por el presidente Nayib Bukele.

Frederick Benítez menciono que, «Los habitantes nos comentaron sobre el problema de agua potable que venían padeciendo desde hace 40 años y ahora gracias al Gobierno del presidente Nayib Bukele y a mis compañeros de ANDA, pudimos resolvimos esta situación, que esperamos no vuelva a ocurrir”

El Pozo de Las Delicias es el tercero del 100 que habilita el Gobierno en su segundo año de gestión.