El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, verificó esta noche el avance en los trabajos de mitigación de riesgos que se ejecutan en el reparto Las Cañas, Ilopango, que permitirán eliminar una cárcava formada en el lugar desde hace varios años.

De acuerdo con el ministro de Obras Públicas, los trabajos de eliminación de la cárcava en el reparto Las Cañas de Ilopango,  registran un avance del 87 %.

Con la eliminación de la cárcava del reparto Las Cañas, de Ilopango, se verán beneficiadas unas 8 mil 500 personas, de acuerdo con el ministro de Herrera, quien esta constató que los trabajos están en su fase final.

El ministro dijo que «la obra va avanzando» y que «se han hecho trabajos  de drenaje para poder canalizar el agua lluvia, para no tener problemas, como se dio en el pasado».

Las obras tienen un costo de 514 mil dólares e incluyen cambio de canalización de aguas lluvias y sustitución de tuberías y construcción de taludes.  Es «menos dinero de lo que recibieron en sobresueldos los funcionarios en el pasado; de lo que costó la mujer azul, se va a gastar menos de lo que se robaron en el pasado», añadió.