Personal del Ministerio de Obras Públicas apoya esta tarde en la sofocación de un incendio que se produjo en la comunidad Los Olivos, del cantón Las Palmas del municipio de San Martín, en San Salvador, y que amenaza con dañar las viviendas de sus habitantes.

Han sido asignadas maquinarias y camiones de volteo para trasladar tierra que es utilizada en el lugar del fuego para apagar las llamas que se han generado debido a la propagación del fuego.

«Nos encontramos trasladando material para sofocar el fuego en el kilómetro 16, de la carretera Panamericana, en el cantón Las Palmas, de la comunidad Los Olivos», informó Obras Públicas por medio de su cuenta de Twitter.

Además del apoyo a la comunidad Los Olivos, de San Martín, Obras Públicas desarrolla este domingo tareas de limpieza de drenajes y protección de un talud en el reparto Las Cañas, Ilopango.

También el personal de Obras Públicas desarrolló labores de limpieza de desechos sólidos y maleza en una zona de la colonia Costa Rica, en San Salvador.