El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del ministerio de Obras Públicas, acelera la construcción de un paso a desnivel en el desvío a San Juan Opico, que conecta con el moderno periférico Claudia Lars.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que los trabajos son continuos y que incluso en la noche se redoblan esfuerzos con el objetivo de terminar lo más pronto posible con dicho paso a desnivel.

El paso a desnivel en San Juan Opico conectará con el municipio de Sacacoyo a través del moderno periférico Claudia Lars, una obra que traerá beneficios tanto para los habitantes de la zona como los automovilistas que evitar circular por la zona de Lourdes.

Con estas modernas obras, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele busca además reducir los tiempos de traslado para más de 60,000 automovilistas que, en promedio, transitan diariamente por el lugar.

El ministro de Obras Públicas destacó que al periférico Claudia Lars se unen además otras modernas obras como el periférico Gerardo Barrios en San Miguel y la modernización del puerto de La Libertad, a través de Surf City, el programa insignia del Gobierno de Bukele para reactivar la zona costera del país.