Este día, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, anunció el Plan Nacional de Rehabilitación y Reconstrucción de puentes a nivel nacional, en ese marco colocó la primera piedra para la construcción del nuevo puente sobre el río Ceniza, en Sonsonate.

El plan forma parte de la estrategia del Gobierno para mejorar la accesibilidad en todo el territorio.

«Estamos trabajando en proyectos para este sector que por décadas estuvo en abandono. Lo vamos a hacer con los diputados y alcaldes de Sonsonate, como tuvo que haber sido siempre, trabajando para el pueblo», dijo el titular del ramo.

Para no interrumpir el acceso vial, la cartera de Estado colocará un puente temporal, mientras se construye la nueva infraestructura que conecta con el occidente del país.

A la actividad de la colocación de la primera piedra del puente sobre el río Ceniza, asistieron alcaldes y diputados electos de Nuevas Ideas, quienes ganaron las pasadas elecciones municipales.

Durante el evento, el ministro de Obras Públicas dijo que también trabajaran en el mantenimiento de algunas calles de la ruta de las flores y Los Naranjos, siempre en la zona del departamento de Sonsonate