El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del ministerio de Obras Públicas, mantiene a paso firme los trabajos de construcción del periférico Claudia Lars, una moderna obra que beneficiará a miles de salvadoreños en la zona occidental del país.

Los trabajos se mantienen constantes entre el desvío a San Juan Opico y Sacacoyo, en La Libertad, donde Obras Públicas, mantienen intensas jornadas para concluir lo más pronto posible las obras.

“Es fin de semana, pero los trabajos nocturnos continúan en el desvío a Sacacoyo, como parte de las obras que ejecutamos en el Periférico Claudia Lars”, señaló el MOP a través de su cuenta de Twitter.

Con esta obra impulsada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se evitará congestionamientos que por años se han registrado en la ciudad de Lourdes, municipio de Colón.

El ministro de Obras Públicas destacó que al periférico Claudia Lars se une además otras obras  como el periférico Gerardo Barrios en San Miguel y la modernización del puerto de La Libertad, a través de Surf City, el programa insignia del Gobierno de Bukele para reactivar la zona costera del país.