Esta noche, el ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Herrera, informó durante el espacio de entrevista del programa 8 en punto de canal 33, que este día el MOP atendió cerca de 33 árboles caídos, además de enviar maquinaria al municipio de Comasagua, removiendo algunos derrumbes, luego de la fuerte lluvia que sorprendiera esta tarde a cientos de personas.

En ese sentido, Rodríguez Herrera se refirió a la nueva cárcava que se ha formado en la colonia Brisas de San Francisco, indicando que estas se deben a diversos tramos de la bóveda que se han venido desprendiendo, con riesgo inminente al colapso.

«El proceso de construcción de la bóveda de Brisas de San Francisco, es de 6 meses, tenemos una zona de riesgo, que básicamente se ha delimitado”, señaló.

El funcionario destacó que el gobierno trabaja por darle una solución definitiva a los habitantes de Brisas de San Francisco, que por años resultaron afectadas. Explicó que existen cárcavas que datan desde antes de 2014.

Finalmente, el ministro detalló que han destinado cerca de $3.1 millones de dólares y que el proyecto ya se adjudicó a la empresa que realizará todo los procesos para reconstruir una bóveda y las tuberías de aguas de Brisas de San Francisco.