El vicepresidente Félix Ulloa indicó que el pueblo salvadoreño le ha brindado un amplio respaldo al presidente de la República, Nayib Bukele, después de anunciar su decisión de competir por la reelección en 2024.

Una serie de sondeos realizados posterior al anuncio de Nayib Bukele confirmaban que el presidente goza una popularidad nunca vista en la historia en su tercer año de mandato.

Ulloa indicó que ARENA, el FMLN y los otros partidos de oposición no tienen a una persona que pueda competir por la Presidencia y por esa razón se plantean no hacerlo.

«He oído que están batiéndose en retirada y discuten si no compiten por el nivel de popularidad del presidente Nayib Bukele», dijo el vicepresidente.

Félix Ulloa, además, cuestionó a algunos de los políticos que firmaron una carta manifestando estar en contra de la reelección en El Salvador, entre ellos los expresidentes de México, Vicente Fox y Felipe Calderón o el costarricense Óscar Arias.

«Uno de ellos quería que su esposa fuera la siguiente presidenta de México, el otro que gobernó México producto del más grande fraude electoral. Óscar Arias manipuló, logró la sentencia y la usó (para tratar de reelegirse)», apuntó.