Así lo confirmó este viernes el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez dijo que están trabajando en atender a la población con enfermedades crónicas para trasladarla a sus centros médicos, por lo que contratarán servicios de taxis y Uber para apoyar a estas personas, similar iniciativa hizo el Ministerio de Turismo al contratar servicios de hoteles para centros de cuarentenas, con la diferencia que es la contratación de transporte para estos salvadoreños.

“De igual manera, nosotros, para los pacientes con enfermedades crónicas, y para ciertos traslados, estamos tratando de contratar taxis, incluso el servicio de Uber también se ha contratado para poder garantizar la movilidad de las personas y que ellos tengan algún ingreso”, señaló.

Para este beneficio que otorga el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, las autoridades han puesto a disposición el número telefónico 2121 4010. Aquí solicitaran el servicio en donde le preguntaran hacia donde se dirigen y así programaran su cita.

El jueves 135 personas utilizaron el servicio de taxis y Uber para trasladarse a su centro asistencia e hizo un llamado a la población a hacer buen uso de este beneficio exclusivo que está otorgando el Gobierno.