La Policía ha regulado el transito de vehículos pesados, el agua ha alcanzado 70 centímetro de profundidad afectando también a familias de la zona.

Paso parcialmente cerrado en carretera Litoral a la altura de caserío Santa Fidelia, cantón La Canoa en kilómetro 146. La Policía Nacional Civil solo deja transitar vehículos pasados.

El agua ha alcanzado 70 cm de profundidad en la carretera, esto ha sido porque la borda que detenía el río se rompió. En la zona ya hay personal del FOVIAL trabajando para habilitar el tramo, de suma importancia para la zona.

También la Comisión Nacional de Protección Civil advirtió sobre los estragos que pueden causar las lluvias de los próximos días.

Carolina Recinos, comisionada de la presidencia, comunicó que entre jueves y viernes se esperan más lluvias y el peligro a desbordamientos de ríos e inundaciones sigue. Además de derrumbes por la acumulación de agua en los suelos y la inestabilidad.

“No hay que confiarse, pues dados los pronósticos, la lluvia podría volver y habrá muchos más deslizamientos. Le pedimos a la población en situación de riesgo que se mantengan alertas y seguir las indicaciones”, dijo Recinos.