El presidente de la Asociación Salvadoreña de Importadores de Lácteos (Asilac), pastor Luis Cruz, aseguró que hay suficientes razones para apoyar la reelección del presidente de la República, Nayib Bukele en las elecciones de 2024.

“Muchas personas están siendo beneficiados por esto, el pueblo está aclamando al presidente para que se reelija”, indicó Cruz en entrevista televisiva esta mañana.

El presidente de Asilac se mostró convencido que la mayoría de la población quiere que el mandatario continúe en el cargo por los diferentes aportes en las diferentes áreas de desarrollo, entre ellas la seguridad.

Cruz dijo: “todos los salvadoreños honrados y trabajadores a nivel nacional estamos felices a partir que el presidente tomó posesión” y por los resultados en el combate de la delincuencia y el fin de las pandillas, que estamos por lograrlo”.

En relación, al tema de seguridad comentó que todos los empresarios ya no pagan extorsiones y los clientes están abriendo sucursales ahora porque antes no tenían acceso. “Hoy es posible caminar porque hay paz y seguridad”.