El pastor general de la Fraternidad Emanuel Fe, Luis Cruz, dijo que debe reconocerse el esfuerzo que ha hecho el gobierno del presidente Nayib Bukele para afrontar los efectos locales de la crisis económica mundial generada por la inflación.

“Europa afronta su peor crisis energética y de alimentos! Ojo! En nuestro país el Presidente Nayib Bukele, está haciendo grandes esfuerzos para mantener abastecido de alimentos el país! Hay que reconocer este gran liderazgo! Vienen tiempos difíciles; y se necesita continuidad” para que las medidas anticrisis continúen, expresó el pastor Cruz.

El religioso dijo que los precios de lácteos han aumentado y la demanda está creciendo. Sin embargo, reconoce que el presidente Bukele tiene iniciativas que no permiten el incremento a los productos derivados de la leche, refiriéndose a las 11 medidas lanzadas para evitar alteración o especulación de precios.

El pastor Cruz, quien también es presidente de la Asociación Salvadoreña de Importadores de Lácteo (ASILAC), dijo que está comprometido con traer a El Salvador productos derivados de la leche a precios justos como quesos y quesillos.