El secretario general del Partido Demócrata Cristiano, Reynaldo Carballo, anunció la incorporación oficial de José Andrés Hernández y Fidel Fuentes como para de la renovación de la «nueva Democracia Cristiana».

“Acepto la invitación que me ha hecho Reynaldo Carballo de compartir los valores y principios, y ponerlos a disposición de El Salvador”, dijo Fuentes, un exmilitante del FMLN y exalcalde del municipio de San Marcos.

Fuentes agregó que «vale la pena un esfuerzo titánico como el que ha emprendido Carballo y el que vamos a acompañar para ponerlo en función del bien común”.

«Es un gran momento para nosotros. Vamos a seguir librando batallas, vamos a seguir defendiendo a nuestros soñadores a nuestros pequeños y medianos emprendedores», agregó Hernández, exdiputado de ARENA.

Ahora bajo la bandera del PDC, Hernández se comprometió «a luchar siempre por el bien común y la justicia social”.

«Estoy más que seguro que ellos cumplen con nuestro perfil y me llena de alegría que hayan tomado la decisión de incorporarse a la Democracia Cristiana», señaló Carballo, quien recientemente fue elegido como neuvo secretario general en sustitución del cuestionado exdiputado Rodolfo Parker.