El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, ha sido ingresado nuevamente en un hospital de la ciudad de Sao Paulo para continuar con el tratamiento del cáncer de colon que padece desde hace meses.

El mítico goleador de la selección carioca, tres veces campeón mundial de fútbol, ha sufrido varias complicaciones de salud en los últimos meses, que lo han tenido ingresando y saliendo de los hospitales.

El hospital al que fue ingresado el ícono del fútbol, conocido también como «O Rei» , explicó por medio de un comunicado, que Pelé debe continuar con el tratamiento para el cáncer de colon, padecimiento que le fue detectado en septiembre de 2021.

El nosocomio dijo que Pelé, de 81 años, se encuentra bien y que una vez completado el tratamiento podría ser dado de alta. Desde el diagnóstico de cáncer, Pelé ha sido hospitalizado en diciembre, enero, febrero y esta vez en abril.

En los últimos años, la leyenda del fútbol ha sufrido una serie de complicaciones de salud en la que, incluso, permaneció en cuidados intensivos en 2014 por una diálisis en su único riñón.