Personal dela Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) trabaja este domingo en la reparación de una fuga de agua que se ha producido en la calle El Guayabo de la colonia Escalón, al poniente de la capital.

Trabajadores de la autómona también ejecutaban labores de reparación de una tubería en la calle a Agua Caliente, en el sector de Ciudad Delgado, San Salvador y una fuga más en la colonia Buenos Aires, sector del barrio San Jacinto también en el Área Metropolitana.

En las últimas horas, la autónoma también resolvió una serie de problemas relacionados con el agua, que fueron reportados por la ciudadanía. Uno de estos se encontraba en Altos de Montecarmelo, Soyapango, donde se había generado un derrame de agua.

A partir de ayer, ANDA también amplió sus horarios de atención hasta el domingo, para todos aquellos usuarios que tienen deudas con la institución y quieren cancelarlos. La Asamblea Legislativa aprobó recientemente la condonación de multas e intereses por deudas con la autónoma.