El Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó este martes paquetes alimenticios a personas con discapacidad como parte del apoyo a las familias afectadas por la emergencia por COVID-19.

Mario Durán, ministro de Gobernación, afirmó que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele es reconocido por las medidas sanitaria implementadas antes que se declarará la pandemia por COVID-19. “El Salvador se ha puesto a la vanguardia en las medidas de seguridad sanitaria frente a la emergencia por COVID-19, y ahora lo hacemos para brindar alimentos a la población salvadoreña”, dijo el ministro Durán en la entrega de los alimentos a personas provenientes del Área Metropolitana de San Salvador.

Para la atención de este sector de la población, el Ministerio de Gobernación ha invertido aproximadamente $100 mil para garantizar la alimentación a las personas con discapacidad y sus familias. Los paquetes incluyen granos básicos, azúcar, aceite, café y suplementos vitamínicos, entre otros productos.

El ministro de Gobernación anunció que los próximos días entregarán sillas de ruedes y libros en sistema braile. “El Gobierno no olvidará este sector.