El Presidente Nayib Bukele Ortez, la tarde de este martes por medio de su cuenta de Twitter hizo publico que hay luz verde para que un nuevo segmento de la población puedan accesar a la vacuna contra el Covid-19 a partir de mañana miércoles.

En ese sentido el mandatario dijo que las personas con VIH ya pueden sacar su cita en la página Web: https://vacunacioncovid19.gob.sv a través de este portal los interesados podrán agendar la cita para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Otros que también pueden agendar su cita son los trabajadores de farmacias y de laboratorios clínicos.

Hasta este martes siguen en agenda de vacunación todas las personas cuyas edades sobrepasan los 55 años, como también las que padecen enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión.

Hasta este martes un total de 745,602 personas han recibido su vacuna conta el Covid-19, de ellas 7,18,089 corresponden a la primera dosis y 27,513 a la segunda aplicación.

Desde el inicio de la pandemia El Salvador registra un total de 68,922 casos confirmados de Coronavirus, de los cuales se han recuperado 64,667 personas y 2,111 perdieron la vida.