Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) conmemoraron los 20 años de fundación del Laboratorio de Inmunología y destacaron su importancia en la atención para los derechohabientes.

La directora del hospital Médico Quirúrgico y Oncológico, Diana Cabrera, explicó que el laboratorio ha permitido diagnósticos especializados, así como para la seguridad de los trasplantes que se realizan.

“Nuestro laboratorio se ha esforzado por brindar a nuestros derechohabientes métodos de diagnóstico especializados (…) se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para el éxito de los trasplantes renales que realizamos”, expuso Cabrera.

Las autoridades felicitaron al personal del laboratorio por su esfuerzo y entrega, así como les entregaron un diploma de mérito.

El jefe de la División Evaluación y Monitoreo de los Servicios de Salud, José Roberto Duran, agregó que el diploma es una pequeña muestra de afecto para el personal.

“Dar estos reconocimientos es una pequeña muestra del cariño y agradecimiento por el trabajo que realizan (…) este laboratorio es el único en el país”, destacó el funcionario a los trabajadores.