Autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) desarrollaron una jornada de entrega de árboles frutales y forestales denominada ”Plantatón”, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ilopango.

La actividad de hoy se desarrolló en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio. La entrega de árboles se hizo con la finalidad de devolver las zonas verdes en el país.

Personal destacado en diferentes unidades de CEPA, participaron en la plantatón que se desarrolló durante esta tarde en las instalaciones del Aeropuerto. «Esta solo es una pequeña parte de todo lo que estamos haciendo por el medio ambiente», comentó la gerente de Administración y Desarrollo del Recurso Humano de CEPA, María José Jacome.

Las autoridades destacaron que desde el inicio de la gestión del presidente Nayib Bukele, se buscó realizar proyectos que beneficien al medio ambiente y así poder darle un respiro al planeta que con el paso del tiempo se ve más afectado por la contaminación de empresas industriales en todo el mundo.