La PNC informó que el hecho delictivo ocurrió en 2018 en una zona conocida como Los Talnetes, en el mismo municipio.

Óscar Antonio Ayala, precandidato del FMLN para concejal de Mercedes Umaña, en Usulután, fue capturado junto a dos personas más acusado de asesinato, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La Policía informó que el hecho delictivo ocurrió en 2018 en una zona conocida como Los Talnetes, en el mismo municipio.

Ayala, según la información, está perfilado como el “El Casquito”, y su detención se dio en el cantón El Jocotillo, en el municipio de Mercedes Umaña. El sospechoso fue aspirante en las elecciones internas por el FMLN para ser regidor propietario.

Además de farabundista, la Policía presentó a José Amílcar Calderón, de 43 años de edad, quien fue detenido en el cantón San José, de Nueva Granada, además de Christian Lorenzo Ayala, arrestado en el cantón La Cruz, en Estanzuelas.

“Cometieron el delito de homicidio e intentaron evadir la justicia, sin embargo, fueron detenidos por nuestros equipos de investigaciones, las capturas fueron realizadas en los municipios de Mercedes Umaña, Nueva Granada y Estanzuelas, en Usulután”, señaló la PNC.