La Policía Nacional Civil (PNC) hizo un llamado a la afición que se está haciendo presente al estadio hacer Cuscatlán para que no promueva ni participe en desórdenes con ocasión del partido clasificatorio al mundial Catar 2020 entre las selecciones de El Salvador y Honduras.

«Un llamado a los aficionados de LaSelecta que están ingresado al Estadio Cuscatlán, a no iniciar ni participar en desórdenes públicos durante el encuentro deportivo, para evitar percances con la ley», notificó la PNC a través de su cuenta de Twitte.

La institución de seguridad pública recordó que cualquier violación a la ley será castigada conforme a lo establecido legalmente. «Cualquier acción que vaya encontra de la ley y el orden, no será tolerada», advirtió la PNC.

El despliegue de seguridad también incluye requisa de bebidas alcohólicas, así como de equipos que pueda ser usado como objeto contundente para lanzarle a otras personas, porque de lo contrario serán decomisados.

El despliegue policial en los alrededores e Instalaciones del estadio Cuscatlán inició en horas de la mañana cuando comenzaron a ingresar aficionados para el partido de esta tarde.