La Policía Nacional Civil realizó desde la mañana de este jueves registros minuciosos del estadio Cuscatlán previo al ingreso de los aficionados para el encuentro eliminatorio contra Estados Unidos.

El operativo forma parte del plan de seguridad para el encuentro de fútbol programado para las 8:00pm.

“Estamos realizado registros minuciosos previniendo el ingreso de ilícitos como armas, cualquier tipo de explosivos y sustancias que pudieren generar daño a la integridad de los asistentes al estadio”, explicó la corporación.

Señaló que personal de la PNC trabajó “con perspicacia y precisión en el registro de seguridad; previo al acceso del público al monumental Estadio Cuscatlán, donde garantizaremos el orden y tranquilidad de los salvadoreños”.

El plan de seguridad para este encuentro eliminatorio, consiste además en el despliegue de delegados del ministerio de Salud, quienes exigirán a los aficionados la cartilla de vacunación con las dos dosis que demuestran que han completado el proceso de inmunización contra el Covid-19.

“Para todos los asistentes, al momento de ingresar al estadio; supervisaremos cartilla de vacunación, la cual deberá contar con las dos dosis. Cuidarnos del contagio de Covid-19 es tarea de todos”, advirtió la PNC.