El jefe de fracción del partido ARENA, René Portillo Cuadra, se atrevió a criticar las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele. Pese a que estas han demostrado ser efectivas y han traído verdadera paz y libertad al país.

“El único que está generando violencia en este país es el gobierno, con sus políticas de seguridad erradas”, dijo el diputado.

ADEMÁS: Portillo Cuadra arremete contra exitosa política de seguridad del Gobierno en su desesperación por engañar votantes

En otras ocasiones, el parlamentario ha definido que prorrogar la guerra contra las pandillas es un “exceso por parte del Estado”, sin embargo, la población no piensa lo mismo, 9 de cada 10 salvadoreños están contentos con la implementación del régimen de excepción, incluso apoyan la reelección de Bukele para que continúe afinando el trabajo en la seguridad del país.

Irónicamente, Portillo Cuadra se ha desvivido en criticar y condenar el régimen, pero dieron sus votos para la aprobación de estas, el pasado 27 de marzo del 2022 y en varias ocasiones en entrevistas televisivas ha admitido los avances en materia de seguridad.