El presidente Nayib Bukele anunció, durante el acto simbólico de colocación de la primera piedra del Hospital Veterinario Chivo Pets, que se van a contratar a 300 personas para que trabajen en ese nosocomio para mascotas.

“Este hospital veterinario va a contratar a 300 salvadoreños que van a trabajar aquí, que van a tener un empleo digno y bien remunerado aquí, en el Hospital Veterinario”, explicó el jefe de Estado.

En ese sentido añadió que se incluye a los veterinarios, como también a otros profesionales que formarán parte del staff de todas las personas que van a trabajar aquí.

“Le vamos a dar trabajo a 300 personas y con ello vamos a mejorar la calidad de vida de sus respectivas familias”, afirmó.

Estas personas van a estar encargadas de mejorar la calidad de vida de las mascotas y de los animales que rescatan en las calles.

Por otra parte, Bukele manifestó que todos los servicio tendrán un costo de $0.25 centavos y se pagará por medio de la Chivo Wallet, pero que aquellas personas que no cuentan con los $0.25 centavos, por medio de la billetera electrónica se hará un mecanismo para que se done ese dinero a personas de escasos recursos.

El Hospital Veterinario Chivo Pets se construye con la ganancia que ha generado la compra de bitcoin, “no lo construye el gobierno, lo construye una empresa del gobierno y con la ganancia del bitcoin. La oposición se opuso a que creáramos la Ley del Bitcoin y si le hubiéramos hecho caso, nada de esto estuviéramos construyendo”, puntualizó.