El presidente Nayib Bukele la tarde de este sábado informó sobre un grave accidente de tránsito que dejó 4 fallecidos y 25 heridos, varios de ellos en estado crítico. El percance ocurrió en el municipio de Conchagua, en La Unión.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario detalló que el accidente ocurrió en el cantón El Ciprés de dicho departamento del oriente del país, luego que “un camión donde se transportaban niños y adultos cayó al fondo de una quebrada de aproximadamente 7 metros”.

El mandatario indicó que tras el accidente dos personas mayores de edad murieron en el lugar, mientras que más 26 sufrieron heridas y por lo cual fueron trasladas a hospitales cercanos por la Cruz Roja y por elementos de la Fuerza Armada.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) que las personas fallecidas residían en el caserío El Carreto, Municipio de Conchagua, La Unión, quienes responden al nombre de María Orbelina Pérez, de 48 años y Milagro Reyes Méndez, de 56.

Cruz Roja informó, que un menor de edad murió cuando era trasladado a un hospital, sumando tres víctimas.

Más tarde la Cruz Roja Salvadoreña detalló que, según datos brindados por los heridos, las víctimas formaban parte de una Iglesia evangélica quienes regresaban de bautizos, descartando así una primera versión que se trataba de jugadores de fútbol.