Presidente de la República, Nayib Bukele Ortez.

El presidente de la república, Nayib Bukele, se refirió hoy a las voces opositoras que exigen se reinstalen los magistrados de la Sala de lo Constitucional sustituidos así como al exfiscal general. Voces que han buscado personajes extranjeros para sumarse a «sus intereses».

El mandatario lanzó un mensaje contundente en su cuenta de Twitter: «Para las voces que aún piden que volvamos al pasado. Con mucho respeto y cariño: Los cambios que estamos realizando son IRREVERSIBLES. No vamos a volver al pasado, iremos hacia el futuro», en alusión a los cambios que la nueva Asamblea Legislativa está haciendo en beneficio de los salvadoreños.

Agregó que «quisiera» que todos acompañaran los cambios, «pero si no lo desean, los comprendemos. Bendiciones», expresó.

Los opositores Fusades, Funde, ANEP, Arena, Fmln, sus medios de comunicación satélites, entre otros, han establecido una sola agenda, con un solo guion con el que pretenden volver al pasado. Ese pasado que los salvadoreños repudiaron en las elecciones del 28 de febrero pasado.

A lo escrito por el mandatario reaccionario varios diputados.

«Ni un paso atrás El Salvador. Dios y el pueblo respaldan los cambios que estamos realizando y nos indican que vamos por el rumbo correcto», escribió la diputada por Nuevas Ideas, Lorena Fuentes.