En respuesta a la trágica estampida ocurrida en el Estadio Cuscatlán, el Presidente Nayib Bukele ha anunciado una investigación exhaustiva para identificar a todos los responsables involucrados en el incidente. El mandatario también ha hecho hincapié en que aquellos culpables no quedarán impunes.

En su cuenta de Twitter, el Presidente Bukele expresó su profunda consternación y solidaridad con las víctimas y sus familias, afirmando que se hará justicia por este trágico suceso. «No descansaremos hasta que todos los responsables sean identificados y llevados ante la justicia», declaró.

El mandatario hizo un llamado a las autoridades competentes, incluyendo la Fiscalía General de la República y las fuerzas de seguridad, para que se realice una investigación minuciosa y se esclarezcan los hechos. Asimismo, reafirmó su compromiso de brindar todo el apoyo necesario a las familias afectadas.

El incidente, que ocurrió durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, ha dejado un saldo trágico de personas fallecidas y heridas.

La sociedad  ha manifestado su consternación y exigido respuestas claras sobre las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Las autoridades competentes, en colaboración con organismos de socorro y expertos en seguridad, están trabajando arduamente para recopilar pruebas y esclarecer los hechos que desencadenaron la estampida. Se espera que los resultados de la investigación arrojen luz sobre las causas y responsabilidades de este lamentable suceso.