Nuevo embajador de República Dominicana, Julio César George.

El presidente de la República, Nayib Bukele, recibió esta tarde las cartas credenciales de los embajadores de República Dominicana, Nicaragua, Belice, Rusia y Países Bajos. Durante la ceremonia, el primero en entregar sus credenciales fue el embajador designado por la República Dominicana para El Salvador, Julio César George.

“Bienvenido a su segunda casa, espero que ya se haya podido dar cuenta de la calidez de nuestra gente. Queremos trabajar estrechamente, nuestros países tienen muchas cosas en común; incluso más que con algunos de sus vecinos caribeños”, externó el presidente Bukele al nuevo embajador dominicano.

George mostró al presidente su agradecimiento por la calidez recibida por la sociedad salvadoreña y externó el interés de su país por fortalecer las relaciones y la cooperación empresarial.

“Me han hecho sentir como en mi casa, señor Presidente Nayib Bukele Estoy aquí, no solo para estrechar lazos, sino para sacar adelante la cooperación empresarial a nivel internacional”, afirmó el embajador George.

Nueva embajadora de Nicaragua, Gilda María Bolt.

Por su parte, la nueva embajadora de Nicaragua, Gilda María Bolt, expresó el interés de su país por cooperar con El Salvador en diferentes ámbitos como la reactivación agropecuaria, señaló.

“Estoy muy complacida de estar presentando mis cartas credenciales y fortaleciendo la relación bilateral. Tengo toda la voluntad de reforzar nuestras relaciones en lo que usted decida para apoyarnos”, dijo Bolt.