El presidente de la república, Nayib Bukele, resaltó la destrucción de cocaína y marihuana que tuvo lugar este jueves en el cantón Shangallo, de Ilopango, departamento de San Salvador.

La destrucción del alijo se concretó con el aval de los tribunales que siguen las diligencias y con la supervisión de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Nuestra última incautación de cocaína valorada en 14 millones de dólares. Este es su destino final”, escribió el jefe de Estado en su mensaje de Twitter que acompañó con un vídeo de la incineración de las drogas.

Entre la droga destruida se encuentra la importante incautación de cocaína en junio del año pasado en un rancho en San Marcelino, San Luis La Herradura, de La Paz.

Esa droga incautada y destruida representa el compromiso y el trabajo coordinado entre los miembros de la Fuerza Armada de El Salvador, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en el combate al tráfico ilícito de drogas en El Salvador