El presidente de la República, Nayib Bukele, resaltó el trabajo que laPrimera Dama, Gabriela de Bukele y su delegación en la Expo Mundial 2020 que se llevó a cabo en Dubái.

“Gabriela hizo un gran trabajo presentando a El Salvador y a nuestra delegación, en la Expo Mundial 2020, que se realizó en Dubái”, escribió el mandatario.

Rodríguez de Bukele participó el martes 25 de enero en la celebración del día de El Salvador y se involucró en algunas actividades destinadas a los niños, como también, en dar a conocer todas las bondades que tiene nuestro país, en cuanto a playas y montañas, el rubro café, azúcar y la riqueza de la cultura, entre otras.

En su discurso manifestó: «Somos un país pequeño, pero con muchas riquezas naturales, históricas, gastronómicas y culturales. Hoy podemos decir que estamos demostrando la gran capacidad que tenemos de creer y asegurar una vida mejor para cada uno de nuestros habitantes”.

De igual forma manifestó pertenecer a una generación que ha empezado a cambiar el rumbo de El Salvador, donde «prevalezca la educación, la paz, la cultura, el progreso, la familia, nuestra primera infancia y que las oportunidades sean realmente para todos”.

Su discurso lo realizó en la plaza principal de la exposición universal, durante una ceremonia que contó con la actuación del ballet nacional salvadoreño y con la presencia del jeque Ahmed bin Saeed al Maktoum.