Incentivado por el uso del bitcoin en El Salvador, el empresario Philip Ong, de Singapur y dueño de OGGO, decidió poner los ojos en El Salvador para invertir en varios negocios que se van a ejecutar en un periodo de 20 a 40 años.

En ese sentido, la noche de este jueves sostuvo una reunión con el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, a quien le informó sobre sus planes de iniciar su inversión en nuestro país.

En el encuentro, Philip Ong dijo que esta noche no se estaba sentando solamente con el presidente de un país, ya que se estaba sentando con alguien que está haciendo historia en El Salvador.

En ese sentido, el presidente Bukele Ortez dijo que Philip Ong es un empresario del rubro tecnológico de Singapur y fundador de OGGO. “Él ha venido a El Salvador a abrir su empresa y a invertir en el país”, añadió el jefe de Estado.

“Por eso El Salvador es importante para el mundo entero”, explicó el presidente Nayib Bukele, al hacer referencia que los inversionistas se interesan por el país tras adoptar la moneda del bitcoin.