El presidente Nayib Bukele compartió una publicación en la que se destaca que el multimillonario Elon Musk recibe un acoso sistemático luego de que el CEO de Tesla realizara críticas a políticos demócratas.

“Una vez que denuncies el sistema, te perseguirán con todo lo que tienen. Difamarán, atacarán, degradarán, intentarán llevarte a la bancarrota y harán que la gente piense que te lo mereces” comentó el mandatario.

El presidente Bukele, vive una situación similar en El Salvador, luego de denunciar los intentos de manipulación en injerencia de asuntos de país por parte de agentes extranjeros. El mandatario ha recibido difamaciones y ataques luego de exponer organizaciones que buscan manipular los hilos de la nación.

El jefe de Estado salvadoreño ha realizado acciones en las que se busca que El Salvador continúe su soberanía, ante esto organizaciones internacionales han buscado dañar la imagen del presidente Bukele, pero los mismos salvadoreños apoyan al presidente y aplauden las acciones de su gobierno.