Para verificar el correcto funcionamiento de la estación de bombeo número tres localizada en el municipio de Nejapa, en San Salvador, el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, este día llegó hasta dicho lugar para inspeccionar el trabajo que ahí se ejecuta.

Alemán explicó que esa estación de bombeo abastece de agua potable a parte del Gran San Salvador, por lo que es de suma importancia que esa planta funcione a la perfección.

Su visita fue dada a conocer por medio de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Esta mañana realicé una inspección técnica en la estación de bombeo #3, ubicada en Nejapa, en donde pude verificar el correcto funcionamiento de los equipos”.

En dicha planta funcionan al menos siete motores para mantener la presión de agua que llega al Gran San Salvador las 24 horas del día.

Alemán manifestó además que esta semana se espera a un grupo de niños que hará una visita de cortesía a la planta Torogoz, para que se informen sobre cómo se produce el agua potable.