El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, inspeccionó los trabajos de las cárcavas formadas en la colonia Costa Rica, que se formaron durante la emergencia por las lluvias de los últimos días.

«Estamos en dos avenidas de la colonia Costa Rica, estamos trabajando en tres diferentes cárcavas formadas debido a situaciones de lluvias», dijo el titular de ANDA.

Alemán señaló que: «Las lluvias de la época son torrenciales y nos afectan, este es un ejemplo; hay tuberías de aguas negras, que no son precisamente nuevas, han colapsado. El equipo de reacción inmediata de ANDA está trabajando”, expresó.

Las labores de los trabajadores de la autónoma forman parte de las acciones del Plan Invernal 2022 que lanzó el gobierno del presidente Nayib Bukele. La autónoma junto al Fondo de Conservación Vial y la alcaldía de San Salvador realizan trabajos en la cárcava formada en las cercanías de la Iglesia Don Rúa.

La ANDA mantiene a disposición de la población el número del call center 915, donde se pueden hacer reportes de fugas de agua.