La tarde de este jueves el presidente ad honórem de Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, visitó la Ciudad Deportiva Inclusiva «Jorge Alberto Ochoa Martínez» de Ayutuxtepeque, en San Salvador, para verificar los trabajos de remodelación que ahí se realizaron.

El funcionario recordó que en el 2019 anuncio la intervención de esa ciudad deportiva y que ahora ya es una realidad su mejoramiento y que ahora fue transformada en un espacio deportivo inclusivo y que sirva para el trabajo de los atletas.

“El presidente Nayib Bukele tiene como objetivo principal dignificar el deporte nacional, otorgando instalaciones dignas para todos los atletas sin distinción. La Ciudad Deportiva Inclusiva «Jorge Alberto Ochoa Martínez», ahora implementa un diseño universal, que permite a las personas con discapacidad, acceder sin mayores complicaciones a los espacios del recinto deportivo”, detalló el funcionario.

En ese sentido añadió, que las mejoras en la infraestructura de la Ciudad Deportiva Inclusiva «Jorge Alberto Ochoa Martínez», requirió una inversión superior a los $300,000.

“Es un orgullo estar esta tarde acá, junto a ustedes para recibir las instalaciones de la ciudad deportiva inclusiva «Jorge Alberto Ochoa Martínez», en beneficio de nuestros atletas. Estamos transformando los espacios para que puedan desarrollar sus capacidades y por ello mejoramos la infraestructura que tendrá un impacto positivo en su rendimiento», puntualizó Yamil Bukele